MQS se suma a Techy x el día!!

MQS se suma a Techy x el día!!

MQS se suma a la genial iniciativa de la CUTI: Techy por el día!

Este 22 de Abril nos sumamos a Techy por el Día, actividad organizada por la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI) abriendo nuestras puertas a todas aquellas chicas adolescentes y jóvenes que se encuentran en edad de elegir su orientación o profesión y así conozcan de primera mano las posibilidades que les ofrece el sector empresarial de la tecnología y expandir sus conocimientos, experiencias, ambiciones y expectativas. La actividad se realiza en el marco de la iniciativa mundial Girls in ICT que busca estimular el estudio y empleo de IT entre las mujeres. 

Como parte de esta iniciativa, MQS estará dando una charla virtual a las 5 PM con varias actividades que ayudarán a mostrar por qué es importante que haya más mujeres en IT, y en donde explicaremos qué hacemos en MQS, como es un día en la vida de una persona que se dedica a hacer Testing, desarrollo o administración de sistemas.

Si te interesa participar, te invitamos a llenar el formulario de registro, y una vez confirmada tu asistencia, estarás recibiendo vía correo electrónico el link del evento.

Click aquí para ir al formulario.